Desde el 14 de julio está disponible en el Portal del Participante un nuevo servicio para buscar socios de cara a presentar propuestas a las convocatorias de Horizonte 2020 (H2020). Dicha búsqueda de socios permite buscar y ver perfiles de todas las organizaciones que han recibido fondos en H2020 a través del Portal del Participante.

El perfil muestra los principales datos de la organización, los proyectos UE en los que participa o ha participado, colaboraciones con otras entidades y palabras clave vinculadas a los proyectos, que indican sus áreas de experiencia. La mayor parte de la información de los perfiles de las organizaciones se crea de forma automática, pero es posible modificar las palabras clave y añadir una descripción de la entidad.

El sistema permite realizar búsquedas por nombre y tipo de organización, por país, palabras clave, «topic», etc. Además los usuarios del Portal del Participante pueden ponerse en contacto con las distintas organizaciones a través del mismo.

Está previsto que para finales de este año las entidades puedan mostrar su interés en un determinado «topic» para facilitar así la búsqueda de socios en próximas convocatorias de propuestas.

El sistema del Portal del Participante es complementario a los ya existentes proporcionados por las redes de NCP de las distintas temáticas.

 

Participant Portal- Partner Search

Manual on-line