Inscríbete a la Conferencia final on-line de SusAn los próximos 25 y 26 de enero. Es una oportunidad única para que gobiernos, comunidad científica y partes interesadas conozcan la investigación realizada en el campo de la producción animal sostenible durante los 6 años de la Red, así como puedan debatir sobre su futuro en Europa.

La conferencia se dividirá en dos partes:

SusAn del pasado al presente

El primer día se presentará el trabajo de la ERA-NET realizado durante los últimos seis años, así como se realizarán 4 sesiones paralelas donde se compartirá el impacto y perspectiva de los proyectos de investigación financiados en el marco de SusAn, y posteriormente se creará debate entre todos los participantes:

  1. Evaluación de la sostenibilidad (moderadora: ELIKA)
  2. El animal adecuado del sistema adecuado (moderadora: INIA)
  3. Gestión de la eficiencia (moderadora: INIA)
  4. Salud animal y bienestar (moderadora: ELIKA)

Recomendamos ver los breves vídeos de los 22 proyectos de investigación financiados para obtener una descripción general del trabajo realizado.

SusAn del presente al futuro

El segundo día se compartirá las conclusiones de las 4 sesiones paralelas y se debatirá sobre el futuro de la producción animal sostenible en Europa de acuerdo a los retos planteados en el Pacto Verde Europeo.

Inscripción

El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Este seminario es organizado por BLE, gobierno coordinador de la Red, e ILVO y ELIKA, responsables de la comunicación y transferencia del conocimiento generado por los proyectos financiados en el marco de SusAn.