Inscríbete al seminario Virtual de los proyectos de Investigación financiados por la ERANET SusAn de Sistemas de Producción Animal Sostenible, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de noviembre de 2020.

Es una oportunidad única para que los socios de SusAn, FACCE ERA-GAS y ICT-AGRI 2, personal investigador, partes interesadas, y administraciones debatan sobre los principales campos de trabajo de los proyectos.

17 de noviembre

Desde mediados de 2017 en adelante, 14 consorcios de investigación e innovación comenzaron su trabajo para lograr nuevos conocimientos en aras a mejorar la productividad, la resiliencia y la competitividad de la producción animal europea, mejorar y gestionar el uso de recursos para reducir los residuos, mejorar la sostenibilidad medioambiental de la producción animal europea y mejorar prácticas agrícolas para mejorar la aceptabilidad del consumidor y abordar los desafíos sociales asociados con el bienestar animal, la calidad y seguridad alimentaria, la biodiversidad y la provisión de servicios de los ecosistemas.

A lo largo de la jornada de mañana del primer día, los coordinadores de los 14 proyectos presentarán los resultados mediante videos y sesiones de pitching. El seminario finalizará con una sesión dinámica y participativa organizada por ELIKA e ILVO, responsables de la Estrategia de Comunicación e involucración de los stakeholders.

18 de noviembre

En una segunda jornada de mañana se presentarán los proyectos de investigación financiados en una convocatoria conjunta entre las tres ERA-NETs SusAn, FACCE ERA-GAS y ICT-AGRI 2.

Desde finales de 2019, 8 consorcios de I+i iniciaron sus proyectos en el desarrollo de “Nuevas tecnologías, soluciones y sistemas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los sistemas de producción animal”. El objetivo principal de este seminario inicial es transmitir información sobre su investigación en curso.

Inscripción

Formulario de inscripción: https://forms.gle/eEYmpe2akeDVLfPJ8

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de noviembre.

Programa