La ERA-NET SusAn de Sistemas Sostenibles de Producción Animal, en la que participa ELIKA, en representación del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, está organizando un taller que será el próximo abril en Roma con el objetivo de reunir a jóvenes investigadores europeos para trabajar juntos en una visión de la producción animal sostenible en Europa.

 

Destinatarios

Personal investigador europeo en su primera etapa de carrera post-doctoral que esté participando en proyectos de investigación nacionales y / o internacionales relacionados con la producción animal sostenible.

Objetivos

  • Definir los principales beneficios y desafíos de la producción animal europea sostenible.
  • Discutir diferentes alternativas y vías para una producción animal europea más sostenible
  • Elaborar una visión coherente para la producción animal sostenible en Europa y formular una «narrativa de la producción animal europea sostenible»
  • Crear la base para un artículo científico sobre la narrativa, que los participantes realizarán después del taller

Fecha y Lugar

El taller será liderado por MIPAAF (Italia) con el apoyo del Grupo de Comunicación, del que forma parte ELIKA y tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Roma.

Solicitud de inscripción

Para poder participar en dicho taller, hay que cumplir una serie de requisitos que se detallan en el proceso de solicitud. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de febrero.

Solicitud